sevilla-espana.jpg

La llegada de turistas internacionales a toda España se está produciendo a un ritmo realmente muy elevado en lo que llevamos de año y de momento se puede decir que hasta el mes de noviembre, España sigue un camino ascendente en cuanto a visitantes se refiere debido a que supera los 55 millones de turistas internacionales hasta este mes y es sin duda un dato a tener muy en cuenta. Muchos turistas suelen optar por hoteles en Granada céntricos, que es una de las múltiples propuestas para disfrutar de un buen alojamiento a lo largo de las vacaciones del turista.

Es una cifra que supone un interesante crecimiento del 2,9% durante todo el período y es sin duda una buena mejora con respecto al año pasado, algo que viene muy bien para pensar que el año 2013 puede ser mejor para el sector turismo en España. Es importante destacar que entre los países emisores más interesantes se encuentra Reino Unido, Francia y Alemania, que se mantienen como los grandes mercados para que España siga creciendo en número de visitantes.

También es importante destacar el incremento tan importante que ha sufrido el turismo ruso en estos últimos meses, debido a que la oferta turística de España está gustando mucho entre los turistas rusos y esto es algo que merece la pena resaltar ya que podría aumentar de forma significativa a lo largo del próximo año que estamos a punto de comenzar y que se espera sea algo mejor que lo que está siendo el 2012.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr