Este Eurobasket 2009 llega a la fase clave a partir de hoy, porque estamos en los cuartos de final y España parece haber recuperado el buen juego después de dos partidos ganando de manera holgada. Ahora toca el turno a la Francia de Parker, el mejor jugador de Francia que seguramente dará muchos dolores de cabeza a los españoles, que después de jugar ayer frente a Polonia, no tendrán tiempo para descansar mucho, mientras que Francia ya se encuentra en la sede del partido.

gasol.jpg

No será un partido sencillo para ninguna selección, sino que será un partido que se decidirá en el último cuarto y esperemos que España haga el partido que hizo ayer, porque fue de muy alto nivel, con muchos tiros triples que entraron y con un juego defensivo bastante aceptable en la primera parte del encuentro. Francia se encuentra jugando a un gran nivel, pero no quería bajo ningún concepto enfrentarse a España, porque es la más temida de todo el campeonato y lo está demostrando.

Esperemos que el nivel de juego se mantenga y que el equipo ofrezca un partido estupendo y luego deberá tener algo de suerte para que Francia no tenga su día completo y consiga ganar. El pase a las semifinales y lucha por las medallas, está en juego. Sería una decepción no poder pasar a semifinales, aunque España es la favorita contra Francia, sobre todo después de haber visto el partido de ayer. Este partido comenzará a las 21 horas de hoy jueves y esperemos que sea un buen partido.

Foto|Elconfidencial

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.