vacaciones-lanzaote-turismo.jpg

Durante los meses de verano no todos los españoles tenemos vacaciones durante mucho tiempo y es por ello que normalmente muchos turistas suelen elegir la opción de realizar una escapada corta, para poder disfrutar de pequeñas escapadas a lo largo del año en pareja o en familia. En Muchoviaje han realizado una encuesta a turistas españoles para conocer el tipo de viaje que gusta a cada uno y las escapadas cortas han logrado un porcentaje de votos mayor. Para hacer una escapada corta viene muy bien elegir uno de los hoteles en Lanzarote o en cualquier otro destino para disfrutar en verano.

Estas escapadas cortas gustan al 36% de los turistas encuestados y todos ellos disfrutan durante varios días en algún destino dentro de su país a lo largo del verano. En tiempos de crisis las escapadas cortas son casi obligatorias debido a que muchos turistas no disponen de presupuesto suficiente como para estar demasiado tiempo fuera de casa y lógicamente merece la pena salir durante algunos días en vez de quedarse en casa.

Estar pocos días en el destino de verano y viajar a una ciudad cercana, son dos de los factores que valoran los turistas españoles durante el verano, en especial los turistas que no dispongan de una situación económica muy brillante en estos momentos y tengan que buscar opciones económicas para poder hacer una pequeña escapada. Las escapadas cortas de verano suelen ser muy frecuentes entre turistas que no tienen demasiado tiempo de vacaciones en esta época del año.

Vía | Expreso
Foto | Flickr