b-hoteles.jpg

Este largo fin de semana está resultando ser de lo más atractivo para los turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones. Barcelona es uno de los destinos de interés para los propios turistas de España como los turistas de fuera del país, ya que las reservas hoteleras permiten a los hoteles llegar hasta el 87% de ocupación para todo el fin de semana, que es sin duda un buen dato para comenzar el mes de mayo a lo largo de este puente en el que estamos. También los hoteles en Castellón y otros puntos del Levante van a tener muy buena ocupación en este puente.

Muchos turistas han optado por las buenas temperaturas de la ciudad de Barcelona para disfrutar de este largo puente, un buen momento para poder alojarse en uno de los muchos hoteles de Barcelona y disfrutar de esta encantadora ciudad. De momento los hoteleros de Barcelona esperan alcanzar al menos el 87% de ocupación como media a lo largo de los cuatro días y sería un buen resultado justo antes de la llegada del próximo verano, que siempre es un momento esperado por los hoteleros y el sector turístico en general.

Otros puntos de España también están teniendo mucho éxito y esperan buenos resultados para el puente de mayo, como es el caso de Canarias, Benidorm, además de otros puntos de España que resultan muy atractivos cuando llega un puente y los turistas disponen de unos días libres para poder aprovecharlos en familia o en pareja. Este tipo de puentes suele gustar mucho a los hoteleros y los resultados se esperan sean muy buenos en Barcelona y otros puntos de España.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr