torre-hercules.jpg

Hace algo más de un mes se produjo la reapertura de la famosa Torre de Hércules en La Coruña y sin duda ha sido una reapertura que ha gustado mucho a los turistas, ya que en un mes la torre ha recibido nada menos que 200 visitas de diferentes países, todo un logro para uno de los grandes atractivos que tenemos en el norte de España y que gusta mucho a todos los visitantes. Desde allí pueden tomar vuelos a Barcelona o visitar otros puntos del país.

La Torre de Hércules se ha convertido en todo un icono para los visitantes que llegan hasta Galicia y es uno de los monumentos que merece la pena visitar. De momento este último mes ha sido muy frenético en cuanto a visitantes se refiere y lo más curioso es que hasta la Torre de Hércules han llegado turistas desde lugares muy diversos de todo el mundo, como es el caso de turistas de Rumanía, Japón, Hungría, entre otros rincones del mundo para poder ver la Torre de Hércules y disfrutar con este gran monumento.

También la Torre de Hércules está recibiendo numerosas visitas de turistas españoles, en especial turistas que llegan desde Cataluña y Madrid para descubrir los encantos de este gran monumento situado en la costa gallega. Como dato merece la pena comentar que más del 65% de los visitantes llegaron del exterior, dejando un porcentaje del 35% para los turistas nacionales que se decantaron por visitar la Torre de Hércules durante este mes que ha pasado desde la reapertura.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr