museo-del-prado.jpg

Si te gusta el arte pero no has tenido la ocasión de poder visitar el Museo del Prado, ahora podrás disfruta de un auténtica exposición virtual. Se trata de una visita virtual en la que podrás conocer cada uno de los cuadros que forman la muestra de Rubens, una exposición que se encuentra en el Prado y que ahora podrás ver en tu casa, no hará falta que cojas vuelos a Madrid, gracias a un vídeo en el que te ofrecen todos los detalles de esta muestra y además podrás disfrutar de ella en cualquier momento.

No se trata de un simple vídeo, sino que contiene información cuando pasamos el cursos por encima del vídeo y señalamos alguno de los cuadros, ya que se trata de un vídeo interactivo muy interesante para los amantes del arte y para los que quieran admirar simplemente toda la hermosa obra de Rubens, que es una auténtica maravilla y que además te puede permitir disfrutar desde casa de la fabulosa obra de este gran pintor.

Es una buena recomendación para aquellas personas que quieren disfrutar del buen arte pero no disponen de tiempo suficiente, porque de esta forma podrán conseguir ver esta muestra gratis y además es una forma ideal de disfrutar de la belleza del museo del Prado, que es uno de los mejores museos de España y uno de los grandes museos que nos encontramos en Europa, que siempre es algo que merece la pena destacar. Esta muestra se puede ver en el link que os dejo debajo y merece mucho la pena.

Foto|Flickr
Más info|Museodelprado