extremadura-2013

La comunidad autónoma de Extremadura tiene ya preparado el plan de Turismo de Extremadura para el año que viene, un plan en el que se intentará ofrecer a los turistas la mayor diversidad posible de esta tierra que tiene tanto por descubrir y que suele gustar mucho a todos los turistas. Es un plan que se centrará tanto en el turista nacional como en los turistas internacionales de diferentes países, para intentar atraer a la mayor cantidad de turistas posible.

Extremadura se centrará en promocionar sus atractivos naturales, gastronómicos y culturales en diferentes países en los que cuenta con una presencia muy importante, como es el caso de Reino Unido y Alemania, que son dos lugares donde gusta mucho todo lo relacionado con Extremadura. También se promocionará la comunidad en destinos tan prometedores como Francia, Holanda y Portugal, que son países donde está interesando cada vez más todos los atractivos de Extremadura.

Para poder promocionarse adecuadamente Extremadura piensa estar en las principales ferias de turismo que se llevarán a cabo a lo largo de todo el 2013 en España, aunque también tiene presupuesto para poder acudir a grandes ferias de turismo de toda Europa, de tal forma que la promoción sea lo más amplia posible, que es algo muy importante para que más turistas tengan ganas de conocer Extremadura y disfrutar de un viaje muy completo. Esta comunidad tiene alicientes más que suficientes como para que los turistas se fijen en ella y disfruten de unas vacaciones realmente muy completas y atractivas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.