lloret-de-mar.JPG

Sin duda uno de los destinos del verano es Lloret de Mar, un lugar que ofrece dentro de la provincia de Gerona excelentes atractivos. De entre sus hoteles para disfrutar de vacaciones perfectas debemos destacar el Fergus Style Plaza Paris, un excelente y elegante establecimiento hotelero que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje realmente amplio y está muy bien ubicado, lo que puede permitir a los turistas disfrutar de este excelente lugar de sol y playa. Resulta recomendable ver los hoteles en Lloret de Mar al mejor precio aquí para disfrutar de las mejores vacaciones.

El hotel ofrece unas instalaciones realmente modernas, además de ofrecer una serie de habitaciones con excelentes vistas y todas ellas con aire acondicionado, baño completo, muebles realmente elegantes, entre otros servicios para que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones en este lugar de Cataluña que tanto gusta entre todos los turistas.

Además todos los turistas van a tener acceso a un completo desayuno buffet para que puedan elegir lo que deseen a lo largo de todo el viaje, además de disfrutar de una piscina al aire libre, excelente gimnasio para que todos los clientes puedan simplemente hacer algo de ejercicio y bañera de hidromasaje. Por supuesto tener la playa a pocos metros es uno de los grandes alicientes que se ofrecen desde este hotel y es una de las grandes opciones para poder disfrutar de un viaje muy completo, que es lo que buscan todos los turistas para viajar a esta zona de España que tanto gusta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia