manchegos.jpg

lega un evento gastronómico muy interesante para los amantes del queso. Se trata de la primera Feria Internacional del Queso, un estupendo evento que puede abrir el apetito y sin duda es un estupendo evento para poder disfrutar del queso. Se trata de una forma de dar a conocer los mejores quesos de Castilla-La Mancha y poder ofrecer a todos los visitantes una serie de tapas elaboradas a partir de queso, que es un producto que gusta mucho.

Es una feria que tendrá lugar desde el 24 al 26 de marzo y se podrá disfrutar en Albacete, una ciudad en la que el queso es uno de esos productos típicos que no puedes dejar pasar ya que tiene un sabor muy intenso y es una maravilla para los amantes de los quesos. Es una feria en la que el 26 de marzo se podrá visitar libremente y por lo tanto todas las personas que quieran conocer más sobre el mundo del queso, van a poder conocerlo.

Seguro que puede ser una buena propuesta para conocer más detalles sobre los diferentes quesos de la zona y disfrutar de todas las novedades relacionadas con el mundo del queso, que es un mundo muy especial y que merece la pena conocer. Se trata de la primera feria y por lo tanto se espera que la acogida sea buena por parte de los profesionales que acudan y también por parte de los ciudadanos y turistas que puedan llegar el 26 de marzo, que se abrirá las puertas al público en general.

Foto|Flickr