feria-malaga.jpg

Málaga vive cada mes de agosto uno de los eventos más importantes del año. Se trata de la Feria de Málaga, un interesante evento festivo al que acuden muchos turistas y ciudadanos, debido a que se trata de una de las grandes fiestas del año. Este mes de agosto es por lo tanto un momento muy especial para disfrutar en Málaga de sus días más festivos, unos días muy esperados durante todo el año.

La Feria de Málaga de este año tendrá lugar entre el 13 y 22 de agosto, una fecha en la que seguro te apetecerá estar en esta ciudad del sur de España, uno de los destinos de verano más únicos que nos encontramos en esta zona de España. La feria es pura diversión y es muy interesante poder conocerla, además de poder aprovechar para conocer la ciudad de Málaga y todos y cada uno de los atractivos que ofrece esta ciudad.

Si te gustan las ferias, entonces es una buena idea poder disfrutar de todos los atractivos de la Feria de Málaga, que es una de las ferias de España más importantes, al menos una de las más interesantes y festivas de todas las que se celebran en Andalucía y es una buena ocasión para conocer la ciudad de Málaga y disfrutar en su feria durante unos días, que seguro serán muy atractivos e interesantes. Es una de las ferias de España que no te deberías perder y en la que seguro te lo pasarás muy bien durante tu estancia en la ciudad.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.