ferran-adria.jpg

Nada mejor que usar la imagen de uno de los chefs más internacionales para poder atraer a muchos turistas a España. Eso es precisamente lo que se ha pensado desde España, ya que se Ferrán Adriá será la imagen para promocionar el turismo de España en el extranjero, un acierto total por parte de los responsables de esta idea, sobre todo porque es uno de los chefs más internacionales y es conocido en casi todas partes del mundo, así que es una buena imagen para atraer a muchos turistas a España.

Siempre es importante que una imagen para atraer turistas sea muy popular en todo el mundo y mucho más cuando se de trata de una imagen de un chef, que seguramente recordará al turista los buenos platos que podrán disfrutar en cualquier parte de España, uno de los alicientes que tienen los turistas a la hora de elegir España como destino turístico. La idea es buena y de seguro que se podrán obtener unos resultados cuanto menos interesantes, además de llamar mucho la atención con uno de los chefs españoles más internacionales.

“Estamos en un momento de madurez de la gastronomía española y el éxito no es flor de un día. Es un éxito muy trabajado por muchos miles de trabajadores del sector de la gastronomía”, dijo Mesquida, que explicó que en el Congreso se hablará de formación, del papel de los chefs en la promoción turística, de las rutas turísticas ligadas a la gastronomía, las materias primas y la comercialización.

Foto|Cocina