patio-leones.jpg

Este año en la ciudad andaluza de Granada tendrá lugar en verano una cita muy especial con un festival que merece la pena tener presente. Se trata de la nueva edición del famoso Festival Internacional de Música y Danza de Granada, uno de los eventos de mayor tradición que se llevan celebrando en las últimas décadas en la ciudad y siempre con mucho éxito.

Este año se podrá disfrutar con el festival a lo largo del mes de junio y julio, una propuesta cultural muy apetecible para los amantes de la danza y para aquellas personas que dispongan de tiempo para viajar hasta Granada para esta presente en este importante festival, uno de los más esperados. Para disfrutar durante algunos días del verano en Granada es sin duda una muy buena propuesta para disfrutar de unos días de ocio en esta encantadora ciudad.

Recordemos que este festival tendrá lugar del 21 de junio al 12 de julio, tiempo suficiente para que cada uno decida el mejor momento para acudir y disfrutar de una jornada impresionante. El lugar en el que tendrá lugar este interesante evento es en los Jardines del Generalife, un lugar hermoso donde se puede disfrutar de la mejor danza a lo largo de las noches de verano. También se ofrecerán diferentes actuaciones en otros lugares como el Patio de los Arrayanes, barrios de Albaicín y Sacromonte, por lo que es un evento que se extiende por diferentes rincones de la ciudad para disfrute de los ciudadanos y de los turistas.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.