galicia-eventos.jpg

En pleno mes de septiembre llega a Galicia un festival que seguro será del agrado de muchos turistas y visitantes que se encuentren en Galicia en los próximos días. Se trata del Festival de la Luz, un evento para disfrutar de buena música y que pretende atraer a muchos visitantes durante los días 22 y 23 de septiembre los cuales disfrutarán de diversas ofertas de viajes online y se espera una importante afluencia de visitantes que tengan ganas de disfrutar con la música que se ofrecerá a todos los asistentes.

Este estupendo festival tendrá lugar en una finca en la que está la casa en la que nació Luz Casal. Además de buena música es un festival que permitirá a todos los turistas disfrutar con la selecta gastronomía local dentro de A Coruña, además de disfrutar con artículos artesanales, entre otros muchos atractivos que se han preparado para la ocasión. Es una excusa perfecta para poder hacer una escapada a tierras gallegas próximamente.

Una de las características de este festival es que se podrá disfrutar de buena música gallega, así como música del resto de España y también de otros países. Dentro de la programación nos encontramos con diferentes actuaciones como la de Manolo García, Luz Casal, Rosendo, Dover, entre otras muchas actuaciones muy interesantes para poder disfrutar de dos días con buena música y con estupendos productos típicos de Galicia a lo largo del Festival de la Luz. Las personas interesadas pueden encontrar las entradas en la página web de Nova Galicia Banco y es sin duda una buena propuesta para disfrutar con la entrada del otoño.

Vía | Expreso
Foto | Flickr