sonar-musica.jpg

Para el próximo verano regresan hasta Barcelona una serie de musicales realmente muy atractivos y que son ideales para que los turistas y los ciudadanos puedan disfrutar de unas muy buenas vacaciones de verano, concretamente van va poder disfrutar de tres festivales realmente apasionantes que harán que los hoteles en Barcelona se llenen y que gustarán mucho. El primero de ellos es el Sónar, que es todo un clásico y que tendrá lugar en el mes de junio en Barcelona. Es un festival lleno de música y a lo largo del año pasado lo pudieron disfrutar más de 80.000 personas.

Si todavía no tienes suficiente, entonces puedes acudir a un festival que tendrá lugar a finales de mayo. Se trata del San Miguel Primavera Sound y es otro de los festivales clásicos para los amantes de la música, una música que gusta mucho y que el año pasado atrajo a más de 100.000 personas y seguro que este año muchas personas se darán cita a finales de mayo para disfrutar de este festival, que tendrá lugar en Barcelona y que no te deberías perder.

En junio también tiene un lugar un evento muy importante como es el Pride Barcelona 2011, un festival en el que se darán cita una serie de asociaciones relacionadas con el mundo LGTB y que suele atraer cada año a miles de personas del colectivo, un colectivo que espera con ganas este momento para reivindicar más que nunca sus derechos y para disfrutar de un evento que tiene una gran importancia en Barcelona. Más de 150.000 personas podrían acudir a la Pride Barcelona 2011.

Foto|Flickr