gandia-playa.jpg

Desde el 29 de abril se está celebrando en Gandía una fiesta muy famosa que tiene lugar cada año por estas fechas. Se trata de la Fiesta de la Primavera, una fiesta en la que vamos a poder disfrutar de todo un buen ambiente festivo en la playa de Gandía, que es un lugar excelente para disfrutar durante todo este puente en el que nos encontramos, así que dudes en reserva hoteles en Gandía y disfrutar de esta gran fiesta.

Esta Fiesta de la Primavera tendrá lugar hasta el 2 de mayo y por lo tanto es muy buen momento para acudir a la playa de Gandía y disfrutar con todos los eventos que tienen lugar en esta fiesta de la primavera, como por ejemplo buena música, entre otras muchas actividades que están teniendo lugar en Gandía a lo largo de estos días y que está siendo una fiesta muy sugerente para todos los que están en estos momentos en Gandía, disfrutando del buen ambiente.

Ante una fiesta tan atractiva son pocos los turista que se quedan en casa, ya que es una excusa cuanto menos perfecta para que todos los turistas puedan conocer Gandía y de paso disfrutar en esta fiesta durante el puente de primero de mayo. Seguro que la propuesta te puede interesar y todavía estás muy a tiempo para disfrutar de esta fiesta tan especial y que está teniendo una gran repercusión entre los más jóvenes, que aprovechan este estupendo puente en Gandía para vivir de cerca la Fiesta de la Primavera, que es todo un clásico por estas fechas en la zona de Gandía.

Vía | Vavel
Foto | Flickr