patio-cordobes.jpg

En la ciudad de Córdoba nos encontramos con una celebración muy típica de esta época del año y que no te deberías perder. Se trata de las Fiestas de Mayo y curiosamente comienzan en abril. Estas fiestas comienzan el 24 de abril y no debes dejar pasar la ocasión de conocer la ciudad y de disfrutar con sus muchos atractivos. A lo largo de estas fiestas se podrá disfrutar de la clásica Batalla de las flores, que dará comienzo el 25 de abril y que es uno de los grandes momentos de estas fiestas. Desde aquo podemos ofrecerte hoteles baratos en Córdoba que harán tu viaje mas económico.

No podemos olvidar que los patios de Córdoba son muy típicos y que pasear por ellos es una maravilla, pero mucho más a partir del comienzo del Festival de Patios, que es cuando los patios se visten de gala y ofrece a los turistas unas maravillosas vistas, con todo cubierto de flores y demás. Es un colorido muy agradable y que cada año atrae a una gran cantidad de turistas. Recuerda que entre el 5 y 16 de mayo es cuando tiene lugar este Concurso de Patios Cordobeses y que es un concurso que merece la pena conocer de cerca.

Ciertamente Córdoba se viste de gala y ofrece grandes celebraciones de ocio y culturales, sobre todo a finales de este mes de abril y a lo largo de todo el mes de mayo. Para acabar el festivo mes de mayo no nos debemos perder la Feria de Nuestra Señora de la Salud, que es una de las ferias más atractivas de Andalucía y que se celebra entre el 22 y 29 de mayo. El mes de mayo es uno de los meses más festivos en Córdoba y de seguro te gustará.

Foto|Guidetourspain