pamplona.jpg

Uno de los alicientes que tienen los turistas para disfrutar de unas vacaciones de verano en España son las fiestas populares, que permiten a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones muy especiales. De entre las fiestas que más gusta entre los turistas extranjeros nos encontramos con San Juan justo en el comienzo del verano.

También los turistas extranjeros suelen disfrutar mucho con las fiestas populares gracias a la Tomatina de Buñol, que es uno de los clásicos durante el verano en España y es una de las fiestas que suelen presenciar una gran cantidad de turistas extranjeros, en especial turistas d Alemania e Italia. Son meses de verano en los que las fiestas son muy variadas en diferentes puntos de España y esto permite a los extranjeros poder elegir la mejor opción a la hora de viajar por España en busca del mejor ambiente en las fiestas populares.

También otras de las opciones para disfrutar del verano es la Semana Grande de Bilbao, una opción que gusta tanto a los turistas como es el caso de San Fermín en Pamplona, que es otro de los festejos populares que agrada a turistas de todos los rincones del mundo y muy especialmente gusta entre los turistas que llegan desde otros puntos de Europa y Estados Unidos. Con todas estas fiestas es normal que los turistas se queden encantados, ya que son momentos de ocio para que los turistas extranjeros puedan disfrutar y al mismo tiempo puedan descubrir algunas de las fiestas más tradicionales.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia