catedral-jerez.jpg

En el mes de septiembre llega a Jerez de la Frontera en Cádiz una de sus fiestas más tradicionales. Se trata de las Fiestas de la Vendimia, una excelente cita que tendrá lugar del 10 al 15 de septiembre en Jerez y será una oportunidad para que familias y parejas tengan la oportunidad de disfrutar de unos días realmente intensos con la gran cantidad de actividades que se han preparado para la ocasión.

Dentro de estas fiestas se podrá disfrutar de una serie de exposiciones relacionadas con el vino en diferentes lugares importantes de la ciudad como la Biblioteca Municipal, algunas de las bodegas más importantes de la ciudad, de tal forma que los turistas y ciudadanos puedan disfrutar más con el vino. También se ofrecerá a los niños actividades como la pisa de la uva infantil, que es una excelente propuesta para que los niños puedan participar en la elaboración del vino, una actividad que tendrá lugar frente a la catedral de la ciudad el 11 de septiembre.

También en estas fiestas de la Vendimia se podrá disfrutar de la Feria Gastronómica en la Alameda Vieja, una ocasión interesante para disfrutar con las buenas propuestas gastronómicas, sin olvidar el Concurso de Relatos Breves Fiestas de la Vendimia, que es otra de las propuestas. Es una cita muy interesante para que los turistas puedan conocer la ciudad y disfrutar con todo lo relacionado con el mundo del vino, que es uno de los productos estrella más relacionados con la ciudad.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia