fitur-madrid.jpg

Este año la situación económica ha obligado a muchas empresas a recortar gastos a la hora de acudir a Fitur y lógicamente también ha descendido notablemente la superficie que tendrá la nueva edición de esta importante feria Internacional de Turismo. Este año la feria comenzará el 30 de enero y a pesar de una menor participación de empresas, se espera que sea todo un éxito en relación a los visitantes. Puede ser una buena ocasión para encontrar oferta de vuelos a Sevilla para el viaje de vuelta de la feria y así tenerlo todo atado.

En el caso de España numerosos ayuntamientos han decidido no estar presente en Fitur de forma independiente, sino que en muchos casos estarán presentes junto con la provincia para poder así ahorrar dinero a la hora de tener representación en Fitur. No cabe duda que esta feria es una de las más interesantes de toda Europa y es un escaparate perfecto para darse a conocer y presentar las novedades que las diferentes empresas tengan.

En la edición de este año finalmente Fitur tendrá 607 stands, lo que supone un pequeño aumento con respecto al año pasado aunque en realidad el tamaño que ocupa es menor debido al ahorro que muchas empresas han querido hacer para estar presente en Fitur y presentar sus propuestas y atractivas novedades a todos los visitantes que se pasen por Madrid a partir del próximo 30 de enero de 2013, que será cuando arranque la nueva edición de Fitur en la capital de España.

Vía | Expreso
Foto | Flickr