almendralejo-extremadura.jpg

En estos momentos se encuentra activa una campaña muy interesante en la que se intenta promocionar el turismo ornitológico en diferentes puntos de Extremadura, en este caso en Almendralejo. Es una campaña iniciada por parte de la asociación Defensa y Estudio del Medio Ambiente, una opción interesante para el avistamiento de aves en diferentes puntos de Extremadura y ahora con la llegada del buen tiempo son muchos los turistas que pueden optar por realizar un viaje y es una de las opciones interesantes ahora en primavera.

Desde luego es una campaña muy interesante con la que se pretende atraer a numerosos turistas que tengan ganas de disfrutar con unas vacaciones en Almendralejo. Observar a diferentes aves puede ser una actividad de ocio realmente muy apetecible, ideal para que los turistas que viajen tanto en familia como en pareja puedan aprovechar la ocasión.

Disfrutar con los atractivos naturales y tener la oportunidad de ver diferentes animales en Almendralejo, son algunos de los alicientes de este tipo de turismo y lógicamente es una propuesta que los amantes de la naturaleza no deberían desaprovechar. En esta zona de Extremadura nos encontramos con diferentes lugares desde donde se puede disfrutar de la mejor visión posible de las diferentes aves que se pueden avistar en Almendralejo. En otros puntos de España el turismo ornitológico se está poniendo de moda y lógicamente es ideal para realizar diferentes visitas tanto por Extremadura como por otros puntos del país en busca de las diferentes aves que se pueden observar a lo largo de todo el año.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr