gastro.jpg

Las citas gastronómicas en el comienzo de año son muy numerosas en toda España y un de las más recomendables es disfrutar del Gastrofestival Madrid, una cita muy interesante dentro del mundo de la gastronomía y que este año 2013 celebra su cuarta edición después del gran éxito en sus anteriores ediciones. Este evento comenzará el próximo 19 de enero y se prolongará hasta el 3 de febrero de 2013. Después del éxito de los últimos años, se espera que este año el Gastrofestival Madrid guste a más visitantes y sea un aliciente añadido para visitar Madrid. A la hora de acudir a este festival es muy recomendable comprar billetes de AVE online para mayor facilidad.

En este Gastrofestival Madrid todos los madrileños y visitantes podrán disfrutar en más de 300 establecimientos de la capital, de una serie de platos realmente muy especiales, con propuestas gastronómicas de España y platos de la cocina internacional en muchos de estos establecimientos que participarán.

Es toda una experiencia para todos los sentidos la que nos ofrece en esta edición del Gastrofestival Madrid, ideal para darse una vuelta por la capital de España y acudir a uno de los 300 establecimientos que participarán este año. Para los amantes de la gastronomía este evento ofrece propuestas como catas, rutas gastronómicas para todos los gustos, almuerzos temáticos y gran variedad de propuestas variadas para disfrutar a lo largo de todo el evento. Abajo nos encontramos con el link donde conoceremos todos los establecimientos participantes y la agenda del Gastrofestival Madrid 2013 y así poder no perderse todo lo que a cada uno le apetezca.

Vía | Expreso
Foto | Flickr
Más info | Esmadrid

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.