turismo-gijon.jpg

A partir de ahora Gijón cambiará notablemente su marca turística para intentar llegar a una mayor cantidad de turistas y tener unas campañas turísticas más eficientes y eficaces. Desde la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón se ha tomado la medida de marcar el diseño de la marca Gijón de forma leve y modificar algunas de las nuevas campañas que se pondrán en marcha a partir de ahora para intentar captar nuevos turistas, algo fundamental de cara a los próximos meses de verano que se avecinan.

Destacar que desde Gijón se pretende atraer a nuevos turistas procedentes de toda España durante los meses de verano, aunque también se quiere apostar por dos mercados que están muy cerca y que son muy competitivos, como es el caso de Francia y Portugal, donde Gijón también ha mostrado atención para poder darse a conocer y que los turistas puedan disfrutar de esta encantadora ciudad asturiana que gusta entre los turistas nacionales y extranjeros.

Este nuevo diseño de la marca Gijón y los cambios no serán radicales, ya que se pretende introducir estos cambios de forma paulatina para que no afecte a las campañas que están en marcha. Gijón tiene puesto el punto de mira en dos campañas muy importantes que pueden permitir una mayor afluencia de turistas en los próximos meses, como la que se realizará desde muchoviaje.com y desde la prestigiosa revista Lonely Planet, entre otras campañas para darse a conocer, algo que siempre viene muy bien para llegar a una mayor cantidad de visitantes posible.

Vía | Expreso
Foto | Flickr