comunidad-valenciana.jpg

Durante el verano la llegada de cruceristas a las costas españolas está siendo muy elevada y esto es algo que siempre viene muy bien para las grandes ciudades que suelen ser destinos de los principales cruceros. Una de las ciudades destacadas es la de Valencia, una escala muy habitual entre los cruceros y durante este mes de agosto están recalando en la ciudad de Valencia una gran cantidad de visitantes que llegan a bordo de diferentes cruceros. Sin duda los hoteles en Valencia son de gran calidad y esto también invita a que el turismo siga en aumento desde hace algunos años.

La cifra que llegará finalmente durante todo el mes de agosto podría ascender hasta los 52.000 cruceristas, que es una cifra muy importante y a tener en cuenta, en especial porque supera la cifra de años anteriores durante el mes de agosto. Las altas temperaturas invitan a todos los turistas a disfrutar de cruceros por el Mediterráneo y siempre la ciudad de Valencia es uno de los destinos predilectos para que los turistas puedan disfrutar de una visita muy completa y tengan la ocasión de conocer un poco la ciudad, disfrutar con algunos de sus platos, entre otros atractivos.

El mes de agosto es uno de los más intensos en relación al turismo de cruceros en tierras españolas, tanto en Valencia como en otras muchas ciudades como Barcelona, Málaga o Cádiz, que son destinos muy apetecibles por parte de los cruceristas que tienen ganas de recorrer Europa a bordo de un crucero y optan por disfrutar de España durante el mes de agosto, que es todo un clásico.

Vía | Expreso
Foto | Flickr