Granada es una hermosa ciudad y está usando internet para hacer una muy buena promoción de la Ruta de Federico García Lorca, que es una forma de viajar por la vida de este poeta granadino que fue asesinado y que se le quiere recordar. Es una ruta muy atractiva y que ahora Granada está haciendo una fabulosa promoción, con la intención que los turistas se animen y puedan visitar la ciudad y también hacer esta ruta y descubrir un poco más de la vida y obra de Lorca.

lorca.jpg

Merece la pena visitar Granada, que es una ciudad con mucho encanto, pero también merece la pena hacer esta ruta de Lorca, porque descubriremos nuevos y encantadores lugares, todos ellos relacionados con el poeta Lorca, que es uno de los poetas andaluces con más reconocimiento mundial. Todo lo referente a Lorca está muy relacionado con Granada y es por ello que se ha hecho una web para la promoción de esta estupenda ruta que se podrá disfrutar y que seguro será del agrado de los visitantes.

Gracias a este vídeo nos hacemos una idea de lo que nos encontraremos cuando hagamos esta ruta y de lo que nos vamos a encontrar en Granada, una ciudad maravillosa del sur de España, que no te debes perder y de paso la Ruta de Lorca es una forma atractiva de conocer algo más acerca de la cultura andaluza, de la poesía y vida de Lorca, además de ser una forma muy amena de pasar las vacaciones. Este vídeo nos aclara algunos aspectos de la ruta y tiene muy buena pinta la verdad.

Vía|Diariodelviajero

Más info|TuGranada