Ha llegado a nuestros establecimientos la Guía Michelín España & Portugal 2010, en la que nos vamos a poder informar durante nuestro viaje de los mejores hoteles y restaurantes del país, sobre todo porque es una guía muy completa en la que nos encontramos establecimientos a buenos precios, para comer a buenos precios y poder alojarnos a precios competitivos durante nuestro viaje, que es lo que todos queremos durante nuestras vacaciones por España y también por Portugal, dos países muy interesantes y donde nos encontraremos con grandes establecimientos hoteleros, restaurantes y también muy buenos bares.

error.jpg

Es una guía muy completa y recomendable para los que tengan mucha costumbre de poder viajar, para que puedan encontrar los hoteles que quieren en la zona en la que se encuentran y además puedan comer a buenos precios. Es muy importante llevarla en el coche para localizar estos establecimientos a nuestra llegada a cualquier ciudad de España y encontrar los establecimientos más cercanos. La guía es completa y en ella encontraremos restaurantes, bares, hoteles y demás lugares que seguro serán de tu total interés durante el viaje.

Lo cierto es que la versión de 2010 es una edición muy atractiva, con novedades muy importantes y que seguro serán de tu interés. Es un regalo de navidad de primer nivel y una opción para que los turistas puedan disfrutar mucho de sus viajes en coche y encuentren siempre un lugar donde comer y dormir a buenos precios, que es lo menos que queremos encontrar durante nuestros viajes.

Foto|Error500

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.