Además la información de ayer acerca de las Perseidas, os dejo una guía en la que vamos a poder disfrutar mucho más intensamente de este avistamiento de las Lágrimas de San Lorenzo, que es un hermoso espectáculo, que seguro muchos de vosotros ya habrá tenido la oportunidad de ver y es una maravilla para la vista. Esta guía es muy completa y está especialmente hecha para ver las Perseidas 2009 y es muy buena para los principiantes, los que no están acostumbrados a mirar al cielo.

perseidas1.jpg

Recordemos que hoy será el mejor día para el avistamiento al cielo y a partir de las 19 horas será cuando podamos ver la mayor actividad, aunque durante toda la noche se puede ver algún que otro cometa y de seguro que te merecerá la pena quedarte un rato disfrutando de este espectáculo, que llega hasta nosotros cada agosto, esperado por muchos aficionados a la astronomía o simplemente por los aficionados a ver cosas de este tipo en el cielo, que merecen mucho la pena.

La guía es fácil de leer y nos dará una información extra muy valiosa, con dibujos para poder ver mejor las Perseidas y otros muchos datos. Todavía hay tiempo para verlas durante el día de hoy, a partir del atardecer y por supuesto la noche que es el mejor momento para poder verlas. Merece mucho la pena y si no tienes ocasión este año, no te preocupes porque el año que viene volverán nuevamente a nuestro cielo.

Más info|Guia Perseidas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.