En España, la noche de Halloween la vivimos de una manera diferente a como la viven en Estados Unidos, ya que esta noche se entiende para los españoles como una noche para pasarlo bien, divertirse y hacer alguna que otra fiesta. Todo eso se acompaña de algunos disfraces típicos de películas de terror y demás personajes que estén de moda en ese momento.

halloween-espana.jpg

En España, Halloween se vive de una manera diferente, aunque se han cogido elementos tradicionales como el tema de disfrazarse, decorar las casas de elementos horrendos, hacer juegos de terror y dar algunos sustos a amigos y familiares. Además, esa noche es cuando los niños llaman a nuestras casas en busca de caramelos. Lo cierto es que muchas personas entran en el juego y dan golosinas a los pequeños, pero otras muchas no lo hacen, ya que no celebran Halloween.

En España, la fiesta de Halloween ha sido preparada de tal manera por los centros comerciales y las grandes supermercados para que las personas tengan la necesidad de comprarse un disfraz, decorar su casa, comprar otros elementos decorativos y demás. Gracias a la originalidad a la hora de hacer los disfraces, no se hace mucho gasto para Halloween.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.