turismo-sierra-nevada.jpg

Cada año son muchos los turistas que apuestan por esquiar en Sierra Nevada para disfrutar de unas estupendas vacaciones y en esta ocasión la temporada de esquí de Sierra Nevada se prolongará hasta el próximo 5 de mayo, tiempo suficiente para que todos aquellos que tengan la intención de esquiar en Granada lo puedan hacer, que es sin duda una excelente propuesta a tener muy en cuenta. Es bueno tener en cuenta a Iberia reservas online para tener preparado el vuelo para conocer con tranquilidad Sierra Nevada en las próximas semanas.

En este sentido es una muy buena noticia para poder esquiar durante la próxima Semana Santa en Sierra Nevada y después tener todo el mes de abril al completo para que los turistas puedan disfrutar de excelentes escapadas para conocer Granada y para tener la ocasión de practicar diferentes deportes de invierno como es el caso del esquí, snowboard, entre otros muchos deportes que suelen gustar mucho a todos los turistas que se dan cita en esta zona.

Afortunadamente el tiempo está acompañando y por ello desde esta estación de esquí se ha tomado la decisión de prolongar la temporada hasta comienzo del mes de mayo, para que así una mayor cantidad de turistas pueda disfrutar de unos días de esquí, que siempre es algo que apetece mucho a todos los turistas que disponen de unos días libres para estar en esta zona del sur de España. En estos momentos la temporada transcurre de forma muy positiva y seguro que hasta el mes de mayo muchos turistas viajarán hasta Granada.

Vía | Expreso
Foto | Flickr