Un buen hotel en Salou es el Hotel Blaumar, que es un establecimiento muy atractivo, que se encuentra en una zona de Salou muy atractiva, sobre todo para turistas a los que les apetezca disfrutar de unos días de playa, sol y demás. El hotel es familiar, porque dispone de ocio e instalaciones preparadas para toda la familia, para que puedan disfrutar en Salou de unas buenas vacaciones, porque siempre suele ser un lugar muy atractivo para unas buenas vacaciones de verano, sobre todo en un lugar tan hermoso como Salou.

hotel-blaumar.jpg

El hotel tiene unas instalaciones verdaderamente amplias, con aire acondicionado, televisión, baño completo y hermosas vistas. Son habitaciones muy agradables, donde los turistas disfrutarán mucho. También disponen de caja fuerte, kitchenette y una atractiva terraza, desde la que podrá contemplar hermosos paisajes de Salou. Es una maravilla de habitación en la que podrá alojarse durante su estancia en Salou. La piscina, que es precisamente lo que se puede ver también desde la habitación, es uno de los grandes atractivos, ya que es ideal para disfrutar de un agradable baño.

No puede faltar un estupendo restaurante, donde los turistas disfrutarán de una comida tipo buffet, deleitando las especialidades que ofrecen en este hotel de Salou, un hotel muy recomendable por su tranquilidad. Además de comer, el turista podrá relajarse en el jacuzzi, disfrutar en al zona de ocio del hotel, así como tomar el sol en el solarium. Hay muchas cosas que hace, tanto dentro como fuera del hotel, porque Salou te espera para que lo descubras y disfrutes de este lugar.

Vía|Absolutbcn

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.