marbella-en-malaga.jpg

Sin duda Marbella es uno de los destinos altamente recomendables para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año. Es un destino que tiene diferentes alternativas como es el caso del Hotel Fuerte Miramar, que es uno de los mejores establecimientos hoteleros a tener en cuenta. ¿Buscas hoteles en Marbella? Entra aquí y mira que precios tan económicos para disfrutar en vacaciones.

Es un prestigioso hotel que se encuentra en una zona céntrica de Marbella y que permite todos los turistas disfrutar de vacaciones muy cerca del centro y de la playa. A lo largo de su estancia los turistas van a poder disfrutar de habitaciones con baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de un minibar y una máquina de café, de tal forma que estamos ante habitaciones completas para disfrute de todos los clientes.

También es un buen establecimiento donde no falta la conexión a internet wifi gratuita, así como un buen desayuno para disfrute de todos los turistas. Además es un hotel donde se ofrece una relajante piscina al aire libre para que los turistas se puedan bañar y por supuesto es un buen hotel donde el spa no puede faltar. Ante estas instalaciones tan completas los turistas suelen apostar por este excelente hotel debido a que es uno de los lugares de referencia para conocer Marbella dentro de la provincia de Málaga y muy especialmente durante las vacaciones de verano,que es el mejor momento para que los turistas puedan hacer turismo de sol y playa.

vía | Booking
Foto | Wikimedia