gran-melia-salinas.jpg

Un hotel estupendo en Lanzarote, es el Gran Meliá Salinas, un estupendo alojamiento para poder disfrutar de este destino. Es un hotel con 277 habitaciones y con unas instalaciones muy agradables para disfrutar de una estancia de lo más recomendable. Este hotel se encuentra muy cerca de la playa, además de estar cerca de muchos lugares de interés de Lanzarote, uno de los destinos para disfrutar de buen clima, entre otras muchas cosas que se encontrarán los turistas, sobre todo podrán estar muy cerca de las fabulosas playas de Lanzarote.

Cada una de las habitaciones son amplias, con hermosas vistas, pero además disponen de aire acondicionado, baño completo, minibar, entre otros muchos detalles. Además de las buenas habitaciones, dentro del hotel de Lanzarote nos encontramos un buen restaurante de cocina española y de otros muchos países del mundo, por lo que la variedad está garantizada. No falta un buen bar para deleitarse con buenas bebidas a lo largo de la noche, además de diferentes actuaciones para disfrutar de la noche.

Es un hotel que se completa con piscina y muchas actividades de ocio, la posibilidad de practicar deportes acuáticos y muchas otras cosas. Es un hotel muy recomendable para que las parejas puedan disfrutar en Lanzarote de unas vacaciones románticas, tranquilas y muy cerca de la playa. Las instalaciones de este moderno hotel hará las delicias de todos los clientes que acudan a esta zona de Canarias para poder pasar unas vacaciones en la playa, una experiencia muy recomendable para disfrutar.

Foto|Splendia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.