Hoy se ha conocido el resultado de unos prestigiosos premios que se celebran en Alemania. Se trata de los “German Business Traveller Reader Awards”, que premian a los mejores hoteles de Europa. En esta ocasión, un hotel español ha sido galardonado con el tercer premio, que no está nada mal. Este tercer premio ha correspondido al Hotel Hilton Barcelona, que es un hotel realmente importante dentro de España y estupendo para celebrar una boda en Barcelona.

bcn-turismo.jpg

El Hotel Hilton Barcelona ha sido considerado el tercer mejor hotel de Europa, teniendo en cuenta sus instalaciones, servicios, localización, entre otros factores importantes para valorar a un hotel. Todos sabemos que los hoteles de la cadena Hilton son realmente hoteles de calidad y ahora ha quedado totalmente comprobado en esta edición de estos premios.

También ha sido premiado otro hotel de la cadena Hilton, en esta ocasión como el tercer mejor hotel de Oriente Medio, que ha correspondido al Hotel Creek Dubai, que es otro de los grandes hoteles dentro de la cadena Hilton, que demuestran que son hoteles de lujo y mucha calidad.

Vía|Caribbeannewsdigital

Foto | Flickr