viaje-blanes.JPG

Uno de los lugares ideales para disfrutar en la Costa Brava es Blanes, un destino catalán que permite a todos los turistas disfrutar de establecimientos hoteleros de gran calidad como es el caso del Hotel Horitzó. Estamos ante un hotel elegante que además se encuentra muy cerca de la playa y que permite que familias y parejas puedan disfrutar de esta zona de la costa española a lo largo del verano ya que suele ser una época del alto altamente recomendable. Disfruta de la Costa Brava y reserva hoteles en Tossa del Mar durante las vacaciones.

Se ofrecen habitaciones realmente amplias, con excelentes vistas y que disponen de todo lo necesario para que los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones. En todas ellas se ofrece un balcón privado o terraza, así como aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, además de una relajante ducha de hidromasaje que gusta entre los turistas.

Además es un buen lugar donde se puede disfrutar de una piscina cubierta para bañarse, relajarse en una sauna, entre otras alternativas que suelen ser dela grado de los turistas como conexión wifi gratis, que es ideal para poder navegar con tranquilidad. Además el restaurante del hotel ofrece comidas internacionales tipo buffet para que cada uno de los clientes tenga la posibilidad de elegir lo que desean hacer a lo largo del viaje. En general estamos ante uno de esos hoteles de gran calidad para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje, que es algo vital.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia