De vez en cuando nos sorprenden algunas construcciones bien curiosas que merecen la pena que las comentemos. Se trata del primer hotel que además de ser de bajo coste lo que verdaderamente destaca es que es un hotel desmontable. Este hotel se encuentra en La Muela que está muy cerca de Zaragoza y desde luego sorprenderá mucho a los que tengan la posibilidad de conocerlo.

hotel-desmontable.jpg

El Hotel I-Sleep que es como se llama es un hotel desmontable que tendrá nada menos que 54 habitaciones. El hotel está hecho básicamente de acero y hormigón armado y desde luego las habitaciones no tiene nada que envidiarle a los hoteles tradicionales ya que tienen cama doble, mesa, armario y no podía faltar un estupendo baño prefabricado. Todo ello se encuentra dentro de los 18 metros cuadrados.

Como ven es un hotel muy completo que no tiene nada que envidiar a los otros hoteles. La curiosidad de este hotel desmontable además de ser lógicamente que se desmonta es que se puede trasladar de localización ya que en temporada baja interesa ponerlo en un sitio mientras que cuando llega la temporada alta es interesante que esté en otro lugar.

Según los expertos este tipo de hoteles hará que el impacto sobre la naturaleza sea menor que el de los hoteles tradicionales por lo que siempre es interesante que se respete más a la naturaleza.

Vía:Diariodelviajero