fuengirola-viaje.jpg

Sin duda uno de los grandes destinos de la Costa del Sol que merece la pena descubrir es Fuengirola, un destino que ofrece gran variedad de hoteles para que todos los turistas pasen sus mejores vacaciones. Una de las propuestas apetecibles es el Hotel Las Rampas, que es un hotel sencillo pero que está muy bien ubicado dentro de esta localidad y que por lo tanto tiene lo que buscan los turistas. Muchos turistas apuestan por hoteles en Fuengirola en primera línea de playa a la hora de viajar.

En este hotel se puede disfrutar de habitaciones que ofrecen aire acondicionado para disfrutar de una estancia refrescante, televisión, caja fuerte para que los clientes puedan guardar sus cosas por sumplemento y también se ofrece baño privado. Lo mejor de todo es que dentro del hotel se ofrece la posibilidad de organizar excursiones para conocer todos los atractivos de Fuengirola, que es otra de las alternativas.

También es importante no dejar de lado la posibilidad de disfrutar con el mostrador de información turística que se ofrece, que es interesante para que todos los turistas puedan conocer los mejores atractivos de la zona, conexión a internet gratis para que los clientes puedan navegar y piscina al aire libre. En general estamos ante un hotel destacado que ofrece todo lo que buscan los turistas y está muy cerca tanto de la playa como de otros puntos importantes de Fuengirola como es el caso de los comercios, tiendas y monumentos que suelen interesar a los turistas que realizan un muy buen viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia