En Benidorm nos encontramos con hoteles con spa y hoteles con encanto que ciertamente gustan mucho a los turistas. De entre los hoteles en Benidorm podemos destacar el Hotel Rh Corona del Mar, que es uno de los clásicos de la ciudad. Este hotel se encuentra en un lugar privilegiado, junto a la playa de Poniente, una playa realmente recomendable para que los turistas puedan tomar el sol y disfrutar en este hotel de cuatro estrellas, que es uno de los mejores de la ciudad, tanto en calidad como en ubicación dentro de Benidorm. Es ideal para las parejas que quieran disfrutar y conocer la ciudad de Benidorm, que en verano es estupenda.

hotel-corona-del-mar.jpg

Dentro de este hotel nos encontramos con unas instalaciones muy agradables, ideales para que los turistas puedan disfrutar mucho de sus vacaciones. Además de instalaciones agradables, el turistas podrá descansar en unas amplias habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, baño completo, televisión, entre otras muchas comodidades, que seguramente puedan ser de gran utilidad. El hotel dispone de amplias habitaciones, con hermosas vistas, que seguro será del agrado de los turistas que se den cita en esta ciudad para disfrutar.

Además de las habitaciones, este hotel en Benidorm dispone de un gran restaurante, donde sirven excelentes platos de comida variada. También la piscina es una de las atracciones más agradables para poder descansar. No falta conexión a internet, totalmente gratis para los clientes, un spa para poder relajarse, diferentes deportes y zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar. Es un hotel que merece mucho la pena, tanto por sus instalaciones como por su ubicación.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.