Un buen hotel en Las Palmas de Gran Canaria es el Hotel Santa Catalina, que es un hotel de lujo muy interesante para el turista. El hotel se encuentra en una zona natural y es uno de los atractivos que tiene. Este hotel se construyó en 1890, pero se ha renovado hace pocos años, por lo que sigue manteniendo la estructura original pero con se le ha dado un toque moderno. Es un hotel que suele gustar mucho a los turistas que se alojan en él.

hotel-santa-catalina.jpg

El hotel tiene 202 habitaciones muy completas, ideales para que los turistas disfruten durante su estancia en este hotel. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, internet, entre otros servicios para los clientes de este hotel. Además, se ofrece al turista la entrada gratis al casino, la posibilidad de disfrutar del spa, jardín, gimnasio, entre otras opciones para el turista.

Es un hotel de lujo muy completo, en el que el turista se sentirá como en su casa y disfrutará cada momento. Hay de todo por hacer y en ningún momento dejará de tener cosas que hacer. Alrededor se encontrará con paisajes típicos de Las Palmas, ideales para disfrutar de la naturaleza.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.