santa-cruz-tenerife.jpg

La variedad de hoteles en Tenerife es impresionante y esto permite a los turistas poder elegir el que prefieran para disfrutar de sus vacaciones en este destino de las islas Canarias. El hotel Taburiente tiene tres estrellas y es una de las muchas opciones que se encuentran en Santa Cruz de Tenerife, un destino de muchos encantos para todos los turistas. Lo mejor del hotel es que está ubicado en una zona céntrica, que es generalmente lo que buscan las parejas y los viajeros que llegan hasta esta zona de las islas Canarias.

Dentro de este precioso hotel de Tenerife los clientes se encontrarán con amplias habitaciones y cada una de ellas dispone de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de unas estupendas vistas que seguro gustarán mucho a todos los clientes que quieran alojarse en este hotel. Por otro lado este hotel destaca por ofrecer a los clientes un ambiente tranquilo y relajado, completo restaurante con muchos platos para los clientes con gustos diferentes, así como un salón de belleza.

Tampoco falta un completo servicio de lavandería, gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, piscina para darse un baño, así como una relajante sauna. Estos servicios son adecuados para que los clientes puedan disfrutar de su estancia en este completo hotel de Tenerife, una opción bastante económica gracias a que el precio está entorno a los 75 euros, aunque dependerá de la época del año. Es uno de los establecimientos hoteleros adecuados para las parejas que viajen por Tenerife.

Vía | Horse21
Foto | Flickr