vistas-gerona.jpeg

Gerona es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje completo por la Costa Brava y de entre los alojamientos a tener en cuenta nos encontramos con el Hotel Ultonia. Se trata de un buen hotel muy bien ubicado y que además ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de un viaje perfecto. En general es uno de esos establecimientos a tener en cuenta para que las parejas queden encantadas tras pasar un tiempo de vacaciones por Gerona a lo largo de todo el año.

Lo mejor de este hotel es que ofrece espectaculares habitaciones muy amplias y todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de wifi gratis y por supuesto también aire acondicionado y minibar para que así todos los clientes puedan tomar lo que deseen a lo largo de sus vacaciones.

Además es interesante tener presente que es un buen hotel donde se ofrece una serie de bebidas y aperitivos en el bar, así como un selecto desayuno buffet para que todos los clientes puedan comenzar de la mejor forma posible cada mañana. Por otro lado es un establecimiento que suele apetecer entre las parejas ya que cerca se van a poder encontrar con visitas culturales para disfrutar con Gerona, que siempre es algo que se suele tener en cuenta por parte de los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

vía | Booking
Foto | Wikimedia