Los hoteles en Oviedo suelen gustar porque están muy bien situado y en ellos se puede descansar mucho. El hotel Vetusta es un buen hotel de hotel en Oviedo, ya que se encuentra situado en un tranquilo lugar y es un alojamiento de tres estrellas, con mucha calidad en cuanto a instalaciones se refiere y un servicio muy agradable, como suele ser habitual en Oviedo. Es un hotel muy recomendable para alojarse en pareja y disfrutar tranquilos de una estancia en esta ciudad asturiana, que gusta mucho.

hotel-vetusta.jpg

Las habitaciones disponen de lo necesario y algunas de ellas incluso tienen bañera de hidromasaje, algo que vendrá muy bien para estar en pareja. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y por supuesto cuarto de baño. Es bastante bueno y recomendable este hotel, por lo que seguro que los turistas que se alojen quedarán encantados, porque el hotel agrada mucho y es por tanto ideal para unas vacaciones en Oviedo y para las parejas que quieran descansar durante su estancia en ella.

No falta un estupendo bar y otras serie de estancias para descansar. El hotel dispone de una decoración muy agradable y hogareña, lo que hace que los turistas se sientan muy cómodos cuando están dentro del hotel. En Oviedo nos encontramos muchos hoteles, pero el Hotel Vetusta es uno de los recomendables por estar muy bien ubicados y también porque es un hotel agradable para estar. Merece la pena probar este hotel durante su viaje por Asturias y concretamente por Oviedo.

Foto|Buscadestinos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.