hoteles-valencia.jpg

Los hoteleros de España esperan que este 2011 sea un año de recuperación de turistas, una buena noticia para todos y cada uno de los hoteles en Marbella, Barcelona y del resto del país, pero sin embargo se trata de una noticia que no es del todo buena, entre otras cosas porque muchos de los turistas que llegarán a nuestro país estarán menos tiempo. Generalmente se espera que todos los turistas que lleguen puedan estar menos tiempo en España y en el hotel elegido, algo que no es precisamente muy bueno para los hoteleros.

De todos modos se espera un aumento de turistas del 5%, que es un dato cuanto menos bueno y es una buena noticia que los hoteleros esperan ratificar a medida que pase el año, ya que es muy importante para la estabilidad de los hoteles. Será en el verano un buen momento para confirmar si los turistas están llegando en mayor cantidad y si tienen estancias más cortas, que es lo que se espera por parte de los hoteleros de toda España.

Lo cierto es que se trata de una muy buena noticia y es lógico pensar que los turistas no dejarán de viajar, pero sin embargo tendrán que ajustar el número de días que puedan estar en España en un hotel, debido a que las economías de muchas familias extranjeras sigue siendo todavía muy inestable y es por tanto importante para todas ellas tener cuidado con el tiempo que pasan fuera y el gasto que hacen, en este caso alojados en un hotel en España.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.