hotel-en-barcelona.jpg

El mes de agosto suele ser por lo general uno de los más fuertes para los hoteles de toda España y en esta ocasión la ciudad de Barcelona ha cosechado muy buenos datos relacionados con la ocupación de sus hoteles. Este año durante el mes de agosto los hoteles de Barcelona superaron el 90% de ocupación con respecto al total de sus habitaciones y es un dato sin duda a tener en cuenta. Es por ello que muchos turistas buscaron durante el verano numerosas ofertas de vuelos Madrid-Barcelona para darse el capricho de viajar.

Barcelona es uno de los mejores destinos de toda España durante los meses de verano y los turistas suelen apostar por esta ciudad española durante el mes de agosto para disfrutar de sus playas y de los hoteles de gran calidad que ofrece a los visitantes. Es una buena noticia cosechar una mejor ocupación hotelera que durante el mes de agosto del año pasado y deja por tanto un buen sabor de boca a los hoteles de la ciudad y a los de otros puntos de España después de los resultados del mes de agosto.

Además de la buena ocupación de los hoteles de Barcelona durante el mes de agosto, merece la pena destacar otros destinos de España como es el caso de Palma de Mallorca, que es uno de los destinos de sol y playa que más suele gustar a los turistas extranjeros y que normalmente durante el mes de agosto suelen tener una importante cifra de visitantes que llenan muchos de sus hoteles.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr