El sector hotelero de Valencia está tomando fuertes medidas para poder hacer frente a la crisis. El descenso de turistas en Valencia y el resto de España es realmente preocupante, por lo que los hoteles de cinco estrellas de Valencia han bajado los precios de manera notable, haciendo que sean más atractivos para los turistas que buscan este tipo de alojamientos. Antes de cerrar los hoteles, es mejor abaratar los precios y conseguir turistas.

Hoteles de lujo

Es una medida para intentar mejorar los datos de turismo, sobre todo en al zona de Valencia. Curiosamente ahora muchos hoteles de cinco estrellas y de lujo están por debajo de los precios de los de cuatro estrellas. Es una buena ocasión para poder disfrutar de un hotel de cinco estrellas a precio de cuatro. Esto hará que la ocupación se reparta entre los hoteles de cinco estrellas, dejando a los de cuatro a un lado.

Ahora es un buen momento para aprovecharse de estos precios de los hoteles de cinco estrellas, ya que nos costarán igual o menos que un hotel de cuatro. Seguro que con esta estrategia, los hoteles de lujo de Valencia logran mejorar sus resultados de estos primeros meses del año 2009.

Vía|Caribbeannewsdigital

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.