hotel-fin-de-ano.jpg

En España muchos de los hoteles se encuentran con un nivel de ocupación realmente muy bueno, un nivel que irá creciendo a medida que se acerque la noche del 31 de diciembre, que es una noche en la que muchas parejas viajan por España para disfrutar de una noche muy especial. En estos momentos los hoteles con mejor ocupación para la Nochevieja 2011 son los hoteles de Salou, hoteles de Benidorm y también los hoteles de Lloret de Mar, todos ellos con una tasa que supera el 85%, que es un dato muy importante a tener en cuenta.

Básicamente los turistas buscan destinos con temperaturas bastante agradables para pode disfrutar de la costa de España durante la Nochevieja y además hay otros hoteles que tienen un gran nivel de ocupación y no se encuentran en la costa, como los hoteles de Madrid, que superarán el 67% en la Nochevieja que viene en unos pocos días.


Ciertamente el nivel de reserva se irá incrementando a medida que pasen los días, ya que todavía falta para que los turistas puedan ultimar sus escapadas de fin de año para disfrutar en pareja de un momento muy especial y dar la entrada al nuevo año. Se espera que los hoteles de la costa sigan con buenos datos de ocupación a lo largo de estos próximos días, ya que muchos turistas esperan hasta el último momento para elegir un destino al que acudir durante los últimos días del año 2011 y dar comienzo al año 2012 en un lugar tranquilo de España.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.