Los hoteles de España siguen bajando de precio, gracias a que se han sabido adaptar a la crisis y ofrecer buenos precios para que los turistas nacionales y extranjeros se fijen en los hoteles de buen precio. Esto supone un descenso muy importante en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, aunque ésta última todavía tiene la media más cara de España y tendrá que moderar mucho más los precios en 2010 si quiere seguir siendo una ciudad reconocida. De todos modos los datos son buenos, porque este descenso es bueno para que los clientes acudan a los hoteles de toda España.

hoteles-barcelona.jpg

España está siendo un país en el que los precios están cayendo constantemente en ciertas ciudades españolas, en unas el precio está cayendo mucho más que en otras, pero lo cierto es que este descenso generalizado es muy positivo para los turistas que vienen del exterior, que se sienten tentados al ver hoteles a buenos precios y en las grandes ciudades, que es realmente lo que llama la atención a los turistas, que se quieren encontrar buenos hoteles y también en grandes ciudades.

Si este descenso no se hubiera producido, entonces el descenso en ocupación hotelera hubiera sido mucho mayor del que todavía es, aunque algunas ciudades han preferido tener menos clientes pero por lo menos mantener los precios, ya que en algunos casos esta fórmula funciona, aunque lo más coherente es poder abaratar los precios y de este modo tener una ocupación hotelera mucho mayor en estas fechas y en estos tiempos de crisis tan complicados para los hoteleros en España.

Foto|Hotelbeds

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.