viaje-gijon

Los hoteleros de Gijón están muy satisfechos con el transcurrir de la Semana Santa, entre otras cosas porque podrían llegar al 80% de ocupación durante la segunda mitad de esta semana tan importante para muchos turistas. Ahora es el momento en el que muchos turistas están optando por viajar a diferentes destinos y elegir un buen hotel, siendo Gijón una de las ciudades destacadas que suelen gustar mucho a los turistas, gracias a que tiene hoteles realmente fabulosos. Se espera una ocupación realmente elevada, como la de muchos hoteles en Ibiza, que es otro de los puntos de España con mucho éxito en Semana Santa.

Los turistas que hacen una visita a Gijón ahora en Semana Santa piensan en disfrutar de las buenas temperaturas, estupendas procesiones y por supuesto disfrutar con todo lo que la ciudad ofrece desde el punto de vista cultural, que es uno de los aspecto interesantes que ofrece Gijón ahora en plena primavera.

Los hoteleros esperan que las reservas de última hora puedan ofrecer unos datos mucho más positivos que los obtenidos durante la primera parte de la Semana Santa y de esta forma conseguir una ocupación cercana al 80%. Además de los hoteles, muchos turistas está optando por disfrutar de unas vacaciones en algún camping de Asturias, que es un alojamiento altamente interesante para los turistas que no se pueden permitir gastar mucho dinero en un hotel y por lo tanto es una opción muy interesante para disfrutar de la Semana Santa en Asturias y tener la oportunidad de descansar.

Vía | Expreso
Foto | Flickr