Hotetur está ofreciendo en una de sus más recientes promociones, hoteles al módico precio de 0,99 euros. Este precio no tiene ni trampa ni cartón, por lo que podrás disfrutar de una noche de hotel por tan sólo 0,99 euros, gracias a Hotetur. Seguro que tienes ese dinero en tu bolsillo, por lo que el esfuerzo económico es casi nulo. Es una oferta única que no debes dejar pasar, porque es casi un regalo.

noches-locas.jpg

Para poder disfrutar de estas noches de hotel a tan sólo 0,99 euros, debes inscribirte en la web de Hotetur y esperar a que te llegue un mail, diciendo que dispones de 48 horas para hacer tu reserva. Vas a poder elegir entre diferentes destinos, como por ejemplo Mallorca, Lanzarote, entre otros, por lo que son hoteles en destinos muy interesantes para estas fechas en las que estamos y también podéis conseguir vuelos a Palma muy económicos.

A esta promoción la han llamado Noches Locas y seguro que tendrá una gran mucho éxito. Por lo pronto debes registrarte en Hotetur y ellos mismos te avisarán cuando la promoción comience, por lo que tendrás tiempo para elegir tu destino y aprovecharte de este estupendo precio que Hotetur te ofrece para disfrutar de estas noches de hotel casi gratis.

Vía|Absolutbaleares