isla-canela.jpg

Esta semana en la provincia de Huelva se inaugurará un establecimiento hotelero muy especial y será un hotel que se inaugurará en Isla Canela. Se trata de un nuevo hotel de la cadena Meliá Hotels and Resorts, que se ha fijado en esta ciudad del sur de España para abrir un estupendo resort vacacional en el que van a poder disfrutar de unas estupendas vacaciones muchos turistas a partir de ahora.

Se trata de un resort en el que se podrán alojar numerosos turistas ya que tiene nada menos que 358 habitaciones de un tamaño muy adecuado para que los turistas puedan disfrutar. Una de las características principales es que las vistas al mar son realmente placenteras para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Son habitaciones con todo lo necesario para el disfrute de los turistas y además tiene una decoración muy moderna para disfrute de los clientes, que es realmente uno de los objetivos primordiales de la cadena hotelera la hora de abrir este gran hotel.

En el Hotel Meliá Atlántico todos los turistas van a poder disfrutar de muy buenos servicios, completo restaurante con gran variedad de cocina española, un estupendo spa para que los turistas se puedan relajar con total tranquilidad y también opciones variadas para practicar deportes como e tenis o pádel, así como un completo gimnasio. En este hotel se ofrece diferentes servicios para que las familias con niños puedan disfrutar, como un parque infantil en el que los más pequeños van a disfrutar mucho.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr