iberostar.jpg

Si piensas hacer viajes por España deberias saber que Iberostar, una de las cadenas hoteles de España, tienen pensado seguir con su particular expansión a lo largo de este 2010, sobre todo porque tiene pensado poder abrir nuevos hoteles en este año, algo que será muy interesante para esta cadena hotelera tan exitosa y que seguro seguirá siendo así. Tiene interesantes proyectos internacionales, como los de México, Brasil, República Dominicana, entre otros destinos de sol y playa del mundo, que son los que ahora más interesan.

Iberostar es una cadena hotelera que seguirá abriendo nuevos hoteles en España, sobre todo en lugares como las islas Canarias, además de hacer algunas reformas en alguno de sus hoteles. También tiene previsto poder inaugurar nuevos hoteles en destinos como Túnez, Cabo Verde y otros lugares muy exóticos, que seguro tendrán un gran éxito a lo largo de este año 2010, que simplemente es un año en el que Iberostar sigue con su expansión por todo el mundo.

Todos estos nuevos hoteles seguirán contando con el sello muy particular de Iberostar, un sello en el que la calidad está muy presente y en el que se piensa siempre en el turista que quiera alojarse en algunos de sus confortables y modernos hoteles, que forman parte de las características de los buenos hoteles de Iberostar, que seguro seguirá siendo una cadena hotelera exitosa en España y otros muchos países del mundo, con una expansión a nuevos destinos de todo el mundo, algo que seguro puede ser muy positivo a lo largo de este 2010, cuando se produzcan estas nuevas inauguraciones.

Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.