turismo-golf.jpg

El turismo de golf se encuentra en estos momentos en pleno auge en diferentes puntos de España, en especial en la Costa del Sol. Muchos turistas acuden hasta esta zona del sur de España para disfrutar con este deporte tan interesante y que se puede practicar sin problemas en la Costa del Sol, ya que las instalaciones para ello son estupendas. Los hoteles en Málaga obtienen unos importantes ingresos gracias al turismo de golf de la Costa del Sol y por tanto un turismo muy a tener en cuenta.

Este año las previsiones son muy optimistas de cara a la próxima temporada alta, ya que en estos últimos años el turismo de golf ha crecido entorno al 6% y es un buen dato teniendo en cuenta que la crisis también afecta a este tipo de turismo. Lógicamente tener buen clima siempre es un aliciente añadido para todos los turistas que desean viajar hasta España para practicar golf y se decantan por disfrutar de este deporte en la Costa del Sol, donde se encuentran con buenos alojamientos y campos de golf de gran calidad para su disfrute durante todo el año.

En los meses de septiembre y octubre llega el mejor momento para la llegada de turistas que quieren disfrutar del golf, ya que es un momento estupendo para que puedan disfrutar con este deporte durante sus vacaciones y es cuanto llegan hasta la Costa del Sol turistas de países muy variados para disfrutar de unas vacaciones practicando golf en los diferentes campos de golf.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.